Nuevo

El Secreto De Las Familias, De Rosamaría Roffiel

150 pesos

en 12x 12 pesos con 50 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Título del libroEl secreto de las familias
AutorRosamaría Roffiel
IdiomaEspañol
Editorial del libroPrensa Editorial LeSVOZ AC
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Cuento Infantil

  • Tipo de narración: Cuento

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • ISBN: 9786079932817

Descripción

Marisol es una niña que es muy feliz con sus dos mamás y su perrito Titán, que en realidad es más pequeño que una bota. También es feliz con su familia de abuelitas y abuelitos, tías y tíos, y sobre todo muchas primas y primos con quienes jugar. Todo iba muy bien hasta que entró en una escuela primaria llena de niños grandes que empezaron a molestarla… pero entonces a una de sus mamás se le ocurrió una idea espectacular: ¡descubrir el secreto de las familias!
El secreto de las familias es un cuento infantil escrito por Rosamaría Roffiel, quien participó en la Convocatoria “Todas las Familias somos Sagradas”, lanzada por Patlatonalli, A.C. a principios de la década del 2000. Aunque el cuento fue seleccionado para publicarse, esto no fue posible.
En 2021, la Editorial LeSVOZ, junto con la autora, emprendimos la aventura de preparar la edición de este libro que ha esperado casi dos décadas para volverse
una realidad.
Tlalli Ávila Loera es una joven ilustradora, a la que invitamos a participar y que trabajó muy de cerca con Rosamaría y con la propia Editorial LeSVOZ para lograr la armonía entre el texto y las ilustraciones. Cada una de ellas contiene el esfuerzo y la creatividad de Tlalli, así como un enriquecedor intercambio de ideas con la autora y la editora.
De un tiempo acá, la diversidad de familias ha cobrado mayor visibilidad en todo el mundo. Esta historia trata de rescatar lo sagrado de cada una de esas formas, y el derecho de cada persona de elegir aquella familia en donde encuentra lo que necesita para convertirse en un mejor ser humano que le permita criar a sus niñas y niños desde la grandeza de un corazón libre de prejuicios y lleno de amor.
LeSVOZ presenta esta edición que consta de 32 páginas totales, impreso en Papel Couché de 300 grms., a color, y con barníz UV en la portada.